miércoles, 18 de febrero de 2015

ESTE FINDE LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA EN NEUQUÉN

Este fin de semana 20, 21 y 22 de Febrero te proponemos la Fiesta de la Confluencia en el Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquen y mires la grilla completa de los artistas que estaran presentes en la 3ª fiesta neuquina.

Desde mañana y hasta el domingo, a las 17, el Paseo de la Costa ofrecerá una variada gama de actividades culturales, recreativas y deportivas. Habrá puestos de artesanos, de gastronomía, juegos y espectáculos para niños, feria de productores locales y una globa de colectividades.

Este año por primera vez se sumará un sector destinado para la permanencia y tránsito de personas con discapacidad. "Quienes deseen concurrir deberán exhibir el certificado de discapacidad, sin excepción, para que puedan ingresar con sus vehículos por calle Linares. Una vez dentro del predio dispondrán de reserva de lugares para estacionar y espacios frente al escenario para ubicar a quienes usen sillas de ruedas", explicó Silvina Díaz, directora de Discapacidad.

La organización de la Fiesta decidió además este año instalar una torre adicional de sonido que se denomina "demorados". Se trata de un equipo de alta fidelidad que captará el sonido del mangrullo principal ubicado enfrente del escenario central y que posteriormente lo distribuye hacia el fondo del predio. De esta manera se garantiza un sonido uniforme en calidad y volumen para que todos los asistentes puedan disfrutar de los shows desde cualquier ubicación.

El acceso principal al predio será por el puente de calle Río Negro. En el primer espacio parquizado del ingreso se ubicará un escenario destinado a los espectáculos infantiles. Hacia el este en línea recta estarán además en el sector norte la globa de las colectividades y un patio de comidas, en el área sur un puesto de salud y un sector de deportes.

En la costanera mirando al río se emplazarán un parque de diversiones y una globa de registro de niños perdidos, un sector destinado a emprendedores locales y una confitería.
Aqui publicamos el mapa, para que puedas organizarte y llegar a tiempo a la Fiesta de la Confluencia, edicion 2015, en el Paseo de la Costa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario MALVINAS en ROCA

ACTO 2 DE ABRIL - MALVINAS EN ROCA by Slidely Slideshow