martes, 10 de febrero de 2015

SE VIENE LA FIESTA DE LA VENDIMIA Y ACTIVIDAD FISICA 2015 EN NUESTRO VALLE

La primera propuesta que invitamos es la Fiesta Provincial de la Vendimia en la ciudad de Villa Regina, los dias 5, 6, 7 y 8 de Marzo de este año, FM La Cima 94.5 Mhz  te anticipa los artistas.

Ademas, en nuestra Alto Valle de Rio Negro, se viene la Fiesta Nacional de la Actividad Fisica, Tercera Edición que propone la ciudad de Cipolletti. Artistas Las Pastillas del Abuelo, Los Tekis y Kapanga los dias 6, 7 y 8 de Marzo de este año.

La programación comenzará el viernes 6 con la presentación de las coreografías de Mara Micolich, la presentación de la compañía de danzas aéreas Eleve, Antology, bandas locales y el gran cierre de la mano de las Pastillas del Abuelo.

El sábado 7 de marzo continuará la presentación del Ballet Municipal de Tango y la Compañía Municipal de Folklore y el cierre a cargo del reconocido grupo de folklore nacional Los Tekis. Además de las bandas locales.

El domingo 8 de marzo se podrá disfrutar de la presentación de Luis María Pescetti, con su espectáculo infantil para toda la familia. Continuando con una gran novedad que es el primer desfile de moda protagonizado por las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional, con dos importantes invitados, Hernán Drago y Carolina Di Nesio.


Cerrando la jornada se eligirá a la representante de la Fiesta Nacional la cual será coronada como Reina 2015. Finalizando con la actuación del grupo nacional Kapanga.


Para anotarte a la Corrida de la ciudad de Cipolletti ingresá a este link:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aniversario MALVINAS en ROCA

ACTO 2 DE ABRIL - MALVINAS EN ROCA by Slidely Slideshow